INSTITUCIONAL

Sobre nosotros

Ubicado en la localidad de La Consulta, departamento de San Carlos, Mendoza, Ottaviani Laboratorio nace el 15 de Enero del 2020. Nos esforzamos diariamente, para alcanzar la plena satisfacción de nuestros pacientes y médicos que confían en nosotros. Brindamos resultados rápidos, confiables y precisos, con un enfoque en la reducción de errores a través de métodos seguros y eficiente.

Nuestro equipo de profesionales se compromete con la calidad y se mantiene actualizado con los avances técnologicos que están en constante evolución. Tu salud y bienestar son nuestra prioridad.

Tenemos un compromiso, muy importante con el cuidado del medio ambiente, por lo tanto cuidamos cada detalle, pensando en un futuro saludable y sustentable.

Desde sus inicios nuestro laboratorio ha tenido entre sus principales objetivos la realización de análisis clínicos con la máxima profesionalidad y garantizando la confidencialidad tanto por lo que se refiere a los resultados obtenidos como a las consultas profesionales.

Entre nuestras características principales está la de la proximidad al paciente y la colaboración con los médicos para consultorías especializadas y asesorías en el ámbito de los análisis clínicos destinadas al diagnóstico.

El desarrollo del laboratorio clínico en los últimos 15 años ha sido enorme; mas del 70% de las decisiones médicas se basan en una prueba de laboratorio, por lo que estamos dispuestos a trabajar en mejorar cada día y brindar nuestro mejor servicio

La seguridad del paciente es un principio fundamental de la atención sanitaria, por eso cada uno es tratado en forma individual y personalizada.

Potenciamos la comunicación eficaz y fluida tanto con el paciente, como con el profesional médico derivarte, para garantizar una atención satisfactoria y brindar soluciones.

Nuestra misión

Nuestra misión es brindar servicios de laboratorios de análisis clínicos, bacteriológicos y veterinarios, asegurando resultados de utilidad clínica y diagnóstica, a pacientes, profesionales de la salud y centros médicos en el Valle de Uco.

Nos destacamos por la experiencia, veracidad y exactitud de los resultados.

Somos un equipo de profesionales en constante capacitación y comprometidos con la calidad, avances tecnológicos y cuidado del medio ambiente.

Nuestra visión

Ottaviani Laboratorio se proyecta como un laboratorio que hace uso inteligente de las innovaciones tecnológicas para brindar servicios rápidos de apoyo diagnostico a través de un sistema de gestión moderno e integrado.

Nuestro objetivo es ser uno de los laboratorios de análisis clínicos referentes en la región, superando las expectativas y adelantándonos a las futuras necesidades de los pacientes a través de la implementación de nuevas tecnologías, el desarrollo y la capacitación constante de nuestro recurso humano.

Nuestro compromiso

  • Mantener un alto grado de satisfacción de los pacientes y profesionales de la Salud.
  • Mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.
  • Marco laboral seguro y comprometido con el cuidado del medio ambiente.
  • Proporcionamos información para la prevención, diagnóstico y tratamiento del paciente, cubriendo las necesidades y expectativas de los mismos.
  • Contar con profesionales calificados, competentes y en constante desarrollo.
  • Trabajar con equipamiento adecuado, actualizado y sometido diariamente a los procesos de control.

Nuestro valores

Los valores que inspiran nuestro trabajo son la esencia de la cultura del laboratorio y guía para nuestro desempeño cotidiano.

Confianza que se manifiesta en un estilo de trabajo que posibilita el aporte de todos, con unidad de objetivos, buscando establecer relaciones a largo plazo basadas en la lealtad y el mutuo interés.

Excelencia personal y profesional como hábito, fruto del esfuerzo y la constancia que requiere la mejora continua.

Honestidad como muestra de respeto a nuestros colaboradores, pacientes y proveedores. Nuestro trabajo respeta el marco legal y tiene como referencia los aspectos éticos propios de nuestro ámbito de actuación.

Pasión, porque para hacer cosas extraordinarias hace falta entusiasmo por el propio quehacer, que busca superar las expectativas de nuestros pacientes.